¿Qué es la Semana Internacional?


El intercambio de conocimientos más importante de la ciudad, liderado por las instituciones de educación superior, trae este año un ciclo de actividades académicas y culturales que permitirán a los participantes vivir la experiencia del país invitado, Perú.

La Semana Internacional llega a su quinta versión y, desde el 31 de octubre al 04 de noviembre, los participantes podrán disfrutar de una agenda presencial y virtual con invitados internacionales provenientes del país invitado.

El evento inaugural, que se realizará el 31 de octubre desde las 8:30 a.m. en el Museo Histórico, contará con la presencia del cónsul honorario de Perú en Cartagena, Jorge Dávila.

El evento es organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Universidad de San Buenaventura (USB), Institución Universitaria Mayor de Cartagena (Umayor), la Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo), la Universidad del Sinú Elias Bechara Zainum (Unisinú), la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, la Universidad de Cartagena y la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Además contará con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena, que invita a toda la comunidad a participar y vincularse a esta experiencia cultural.


Organizan

Con el apoyo de